top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Mejoran viviendas a familias de la Sindicatura de Melchor Ocampo, Mocorito

María Elizalde Ruelas, alcaldesa de Mocorito continuó con la entrega de obras relacionadas a los apoyos para la mejora de viviendas destinadas a familias vulnerables de su municipio, para lo cual visitó las comunidades de El Potrero de Los Sánchez y Zapotillo, ambas perteneciente a la Sindicatura de Melchor Ocampo, en donde oficialmente hizo entrega de tres Cuartos Dormitorios y dos Baños Dignos.


Con base en ello, la presidenta municipal detalló que estos beneficios están contemplados dentro de las 18 acciones relacionadas al Programa Municipal de Mejora de Viviendas. Por tal motivo esta mañana tuvo la oportunidad de entregar cinco obras de esta naturaleza en dicha sindicatura, entre las cuales, tres de ellas corresponden a Cuartos Dormitorios en la comunidad de El Potrero de Los Sánchez y dos obras más relacionadas a Construcción de Baños Dignos en el poblado de Zapotillo.


En ese sentido, María Elizalde Ruelas resaltó que sin duda alguna, este programa municipal es uno de los más satisfactorios, ya que tiene un carácter meramente prioritario para quienes tienen la verdadera necesidad de brindar mayor seguridad a su familia. También agregó que son apoyos destinados a familias vulnerables, pero sobre todo para esas personas que lo necesitan y lo valoran.


Por lo cual, celebró y felicitó a cada una de las personas beneficiadas, entre ellas quienes recibieron las llaves de sus nuevas construcciones como: Hilaria Corrales Herrera,

María Luz Salazar Robles, Dominga Meza, Olivia Satarain, María Trinidad Heras y los respectivos miembros de sus familias que estuvieron presentes para recibir este beneficio.






45 views0 comments

Comments


bottom of page