top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

María Elizalde agradece respaldo a miles de mocoritenses

Espectacular cierre de campaña en Mocorito, un evento en donde los candidatos del proyecto PAS-Morena: Rubén Rocha para gobernador, María Elizalde para presidente municipal y Verónica Avilés Rochín por la diputación local del distrito 10. Asimismo, Fernando García candidato de Morena a diputado por el tercer distrito; cerraron filas para concluir una etapa del proceso electoral y prepararse para la etapa que viene.


Alrededor de 4 mil personas se dieron cita en el centro histórico de Mocorito Pueblo Mágico, frente a las instalaciones de Partido Sinaloense (PAS).


Un evento que superó las propias expectativas de los candidatos, quienes compararon la asistencia con la de otros municipios.



Ahí María Elizalde, agradeció la confianza de los miles de mocoritenses y aseguró que no les va fallar. Agregó que el proyecto PAS-Morena luchará por darle continuidad a los avances y progreso que ha logrado Mocorito en los últimos 4 años.


Por su parte, Rubén Rocha reiteró el compromiso para respaldar al municipio y con ello, coadyuvar a solucionar las grandes necesidades de agua potable, extensión de carreteras, apoyos a ganaderos y agricultores.


Mientras que Verónica A. Rochín y Fernando García, coincidieron que Mocorito tendrá un mejor crecimiento y desarrollo, respaldado desde las legislaturas correspondientes.


En el evento se habló de una etapa que se concluirá con éxito, con una amplia ventaja porcentual que prácticamente les dará la victoria. Sin embargo, resaltaron que no se van a confiar, sino que asumirán la próxima etapa con mucho compromiso e intensidad para defender la libertad democrática de todos los electores. Así como también se dijeron listos para defender el voto en la jornada del próximo 6 de junio.





18 views0 comments

Comments


bottom of page