top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Majestuosa celebración a niñas y niños angosturenses

** Con gran alegría y algarabía autoridades locales celebran a los niños y niñas en la cabecera municipal de Angostura


Angostura, Sin.- Con la asistencia de más de 400 niñas y niños y un sin fin de sorpresas, diversión y alegría, que dio como resultado la excelente coordinación entre la presidenta del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, junto a su equipo de trabajo, con el respaldo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, se festejó una vez más el Día del Niño y la Niña en la cabecera municipal, bajo la Techumbre de la Unidad Deportiva.


En el transcurso de la tarde la payasita “Robotina” fue la estrella estelar de la celebración, con su inigualable show hizo bailar, brincar a cada pequeñín, para después recibir sus premios.


Por si fuera poco, los reyes del hogar tuvieron la oportunidad de deleitarse con un rico pastel, jugo y dulces, así como también de pasar un momento de mucha diversión en las actividades que les ofrecía la “Chiki Feria” como el lanzamiento de aros, pinta caritas, pintura en pequeñas figuras de yeso y jugar como todo unos artistas, pintando en caballetes de madera.


Durante el festejo, la presidenta del DIF, manifestó estar sumamente satisfecha con la realización de este noble evento, ya que hacen que los niños y las niñas, pasen momentos inolvidables, además, agradeció al personal del Sistema DIF, por su gran dedicación y empeño en la realización de esta convivencia.


Ya para finalizar, con gran algarabía y gozo, se partió la piñata.


Cabe resaltar, que recientemente se realizaron dos eventos previos a este, en las comunidades de Gato de Lara y La Reforma.



59 views0 comments

Commenti


bottom of page