top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Mañana inicia la tradicional “Verbena Navideña” en la Ciudad de Los Mochis.

- Se contará con más de 300 comerciantes de diversos giros, música, juegos mecánicos y un área gastronómica para todos los miembros de la familia…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Este martes 13 inicia la tradicional “Verbena Navideña 2022”  en punto de las 6:00 de la tarde donde se espera reunir a más de 300 comerciantes de diversos giros, además se contará con un escenario cultural, área gastronómica y juegos mecánicos.


La Verbena está ubicada en el mismo punto de años anteriores Blvd. Antonio Rosales y Calle Libertad, en el Fraccionamiento Jardines de Fátima, y estará a disposición del público desde tempranas horas durante todo el mes de diciembre.


Enrique López Miranda, Director de Inspección y Normatividad en Ahome, dijo que al momento ya se han instalado 180 comerciantes pero se espera que dentro de esta semana se incorpore el resto para llenar los espacios solicitados que son alrededor de 300.


“La verbena ya es una tradición de muchos años en Los Mochis… la mayoría de la gente espera esta venta, el año pasado a pesar de que estábamos en pandemia hubo mucha afluencia de personas y se cumplió con la expectativa de los visitantes, ahora esperamos que este año se superen”. 


Durante la permanencia de la Verbena Navideña, se contará con un operativo especial por parte de Seguridad Pública, quienes ofrecerán elementos para el resguardo de la mercancía y elementos también de vialidad para el libre tránsito de vehículos y transeúntes. Además tendrán permanencia en el lugar cuerpos de auxilio como Protección Civil y SUMMA.

30 views0 comments

Comments


bottom of page