top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Más de cuatro mil contribuyentes aprovecharon semana de descuentos”: Tesorería municipal.

- Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, informó que se lograron captar poco más de 15 millones de pesos, lo que se destinará para beneficio de la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Aproximadamente 15 millones de pesos se recaudó dentro del programa de descuentos “Semana Patria”, el cual autorizó el Cabildo de Ahome para beneficiar a los contribuyentes, informó Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal.


El funcionario detalló que gracias a este programa, el cual se aplicó del 11 al 15 de septiembre, y al apoyo del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, más de 4 mil contribuyentes pudieron aprovechar este beneficio para poder ponerse al corriente.


“En este año no dimos una meta como tal, pero sí tenemos como antecedente lo que pasó el año pasado, que fueron alrededor de 10 millones, más o menos, y en este año no dijimos nada para motivarnos y que nos fuera mejor, entonces el resultado que tuvimos este año, en predial y los impuestos diversos que cobramos, fue de casi 15 millones 800”, expresó Vega Arellano.


Así mismo, el funcionario felicitó a las más de 4 mil personas que aprovecharon este programa y se pusieron al corriente en sus contribuciones.


Destacó que la instrucción del Presidente Gerardo Vargas Landeros es aplicar estos recursos en beneficio de la ciudadanía, por lo que se da prioridad a obras y programas sociales, como bacheo y alumbrado público.


Agregó que se trabaja en un programa intenso a través de la Dirección de Cobranza para reducir el número de contribuyentes que adeudan sus impuestos municipales, donde ya se tienen algunas personas en buro de crédito, pero hasta el momento no han llegado a la fase de remate toda vez que hay quienes han decidido poner al corriente con sus obligaciones.

12 views0 comments

Kommentare


bottom of page