top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Lupita Iribe nutre su Plan de Desarrollo con ideas de la ciudadanía

** Sigue recorriendo la candidata a la alcaldía de Badiraguato todas las comunidades del municipio en medio de una gran aceptación


 

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Lupita Iribe Gascón, no solo consolida su proyecto en busca de la alcaldía de Badiraguato sino que también nutre su Plan de Desarrollo Municipal con ideas e importantes propuestas hechas por la ciudadanía de las diferentes comunidades.


Iribe Gascón tuvo un intenso día de campaña, al visitar los poblados de El Sitio de Arriba, El Sitio de en Medio, El Sitio de Abajo, Potrerillos, Álamos, Santa Rosa, El Guasimal, Cinco de Mayo, San José de la Puerta, entre otros sectores.


Cabe resaltar que los ciudadanos le dieron un caluroso recibimiento y además le confirmaron su total respaldo, situación que motiva a Lupita Iribe a dar el extra en cada día de actividades.


"Gracias a los recorridos que hemos realizado a lo largo y ancho del municipio nos hemos dado cuenta de las grandes carencias que se tienen y las peticiones de la gente las vamos anotando para incluirlas en nuestro Plan de Desarrollo Municipal.



Cuando iniciemos la administración, que seguro así será dado a que la ciudadanía Badiraguato se nos brindará su apoyo y confianza con su voto, vamos a empezar a avanzar y a atacar todos los problemas que se tiene para lograr brindar mejores condiciones de vida y desarrollo a las comunidades.


Ya sabemos qué es lo que le duele a Badiraguato y buscaremos constantemente qué podemos hacer para que a todos los habitantes de Badiraguato les vaya bien, pues yo quiero que los poblados se mantengan bonitos, que la infraestructura escolar sea digna, que los alumnos no estén en riesgo porque hay algunas que se están cayendo y otras tienen partes muy deterioradas.


Vamos a generar en Badiraguato las condiciones para que la gente tenga mayores oportunidades", manifiesta la candidata del PRI-PAN-PRD, Lupita Iribe Gascón.



23 views0 comments

Opmerkingen


bottom of page