top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Los policías tendrán todo mi apoyo desde el Ayuntamiento”: El Comunicador

- El candidato a la presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario (PES) Rosario Antonio Ramírez “El Comunicador”, estuvo de visita en las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal, donde dialogó con todos los elementos activos de esa corporación.


Guasave, Sin.- “El Comunicador” como es conocido este candidato fue muy claro en su discurso, de arrancada les dijo que iba a hablarles de frente, sin tapujos, sin mentiras y sin falsas promesas que no podrá cumplir.


“Seré muy claro y preciso, les daré lo que por ley les corresponde, sin mentiras y sin falsas ilusiones, seré un presidente municipal que los apoyará siempre, promoveré sus grados, les buscaré la seguridad en su trabajo y en su familia”, señaló.


También les dijo que como alcalde promoverá sus jubilaciones y buscará sus fondos de vivienda, para que todos tengan un lugar digno donde vivir junto con su familia.


El candidato del PES dijo que en la selección de los uniformes, del calzado y de los accesorios policiacos, serán los mismos elementos los que integrarán la comisión de compra y adquisiciones a efecto de que escojan lo que ellos verdaderamente necesitan, porque no es posible, que de atrás de un escritorio los vistan y los calcen a criterio de personas que nada tienen que ver con la seguridad pública.


Rosario Antonio Ramírez hizo hincapié en las necesidades generales de la corporación, desde la falta de gasolina, refacciones para las unidades, la falta de unidades motrices y lo más lamentable, la falta de agentes para proteger a la ciudadanía.



14 views0 comments
bottom of page