top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Los cambios y enroques son para cerrar más fuerte la administración”: Alcalde Gerardo Vargas.

- Tras los movimientos anunciados en el Ayuntamiento de Ahome, el Presidente Municipal tomó protesta a la nueva Directora de Participación Ciudadana, Síndico Municipal de la Central, Director de Obras Públicas y al Coordinador de Asesores de la Presidencia Municipal…

Los Mochis, Sin.- Los cambios que se anunciaron en la estructura del Gobierno Municipal son para cerrar más fuerte la administración, informó el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien tomó protesta a quienes asumen los cargos mencionados en días anteriores.

Dijo que faltan unos meses para que inicien los procesos de elección y cambios de Gobierno, que en el caso de los Ayuntamientos comienzan en el mes de febrero.


“Tenemos que prepararnos, con la mayor anticipación posible, por eso es que me tomé la libertad, con el respeto que se merecen los habitantes de la Sindicatura Central, de invitar a Chuyita a que nos ayude, que se haga cargo de la Dirección de Participación Ciudadana, ella ya fue la titular de esa área”, expresó Vargas Landeros.


Dijo que además de María de Jesús Castro Acosta, quienes asumen nuevos cargos son Erasmo Vega Zamora, como Síndico Municipal de la Central, Odman Racheth Burgos Delgado, Director de Obras Públicas, y Holincer Castro Marañon, Coordinador de Asesores de la Presidencia Municipal.


Detalló que en el caso de Erasmo Vega Zamora, quien por segunda ocasión asume el cargo, era el suplente de María de Jesús Castro Acosta.


Odman Racheth Burgos Delgado, quien se encontraba en la Secretaría de Bienestar, llegará a reforzar Obras Públicas, área en la cual el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, y el propio Alcalde de Ahome, tiene un gran compromiso con trabajos de infraestructura y de servicios públicos municipales.


Y, finalmente, Holincer Castro Marañon, un joven dinámico y con una gran capacidad, ayudará en temas que el Presidente Gerardo Vargas Landeros tiene pendientes en el areá de la asesoría.


28 views0 comments

Comments


bottom of page