top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Llama Vialidad al autocuidado y respeto a las reglas de Tránsito.

- El Comandante de Tránsito y Vialidad, Alfredo Gutiérrez, dijo que lo principal es que todo transcurra de la mejor manera, de ahí que, se deben respetar los operativos…    

 

Los Mochis, Ahome, Sin.- Ante el incremento de autos y peatones en la ciudad, debido a las fechas de Posadas, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, y evitar lo más que se pueda los accidentes en la vía pública, la Dirección de Tránsito y Vialidad está trabajando en operativos permanentes para apoyar a la población.

 

José Alfredo Gutiérrez, responsable de dichos operativos en el municipio de Ahome, informó que la principal recomendación en estos días es que todos se conduzcan con responsabilidad y cuidado en estas fechas.

 

“Sobre todo, pedirles que no traten de evadir los operativos de seguridad. Hay grupos de chat que se avisan dónde está la vigilancia y así no es fácil trabajar para cuidarlos. En contra de la voluntad de la gente y mientras no se cuiden, los operativos serán insuficientes”, expresó.

 

El comandante de la corporación vial, dijo que, el Operativo Alcoholímetro estará activo todos los días hasta el 6 de enero, por lo que, la recomendación es que se respete y todos se cuiden.

 

Explicó que la mayoría de los accidentes viales son a causa del exceso de velocidad y del consumo de bebidas alcohólicas, principalmente en motocicletas, de ahí que la recomendación es para que todos respeten las reglas viales.

 

“No hay que estacionarnos en doble fila, hay que ser tolerantes, hay que usar cinturón, usar casco, y respetar todas las recomendaciones por nuestra propia seguridad”.

 

Por último, dijo que, en estos días, hay una gran afluencia de tránsito de autos, motocicletas, bicicletas y personas en las calles y carreteras, por lo que se están intensificando los operativos, y que, para garantizar la seguridad de todos, no habrá tolerancia en las faltas, de ahí que la recomendación es que se respeten las reglas viales.  


12 views0 comments

Comments


bottom of page