top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“La educación en Sinaloa es para todos”: Gerardo Vargas.

- El Presidente Municipal acudió a la ceremonia de clausura de la primera generación del programa Estímulos a la Culminación de la Preparatoria Abierta del Municipio de Ahome, donde reiteró su compromiso con la preparación de la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Con la finalidad de que las personas que por alguna razón no terminaron sus estudios en nivel medio superior, puedan concluir dicha etapa, el Gobierno que encabeza el Presidente C. Gerardo Octavio Vargas Landeros ofrece a la ciudadanía el programa Culminación de la Preparatoria Abierta del Municipio de Ahome.

Dicho proyecto ya rindió frutos, toda vez que 80 estudiantes concluyeron su preparación y, durante la ceremonia de clausura, el Alcalde de Ahome subrayó que este programa es para jóvenes y adultos.


“También con los mayores, nunca es tarde para aprender, soy de los que digo que tengo que aprender algo todos los días, el último día de la vida, es el último día de preguntar, así que es bien importante para ustedes que ya tengan ese papelito donde ustedes ya culminaron su preparatoria”, manifestó Vargas Landeros.


Dijo que como autoridad tienen que darle algo más a todos ellos, por lo que necesitan seguir con sus estudios a un nivel superior, y destacó que en Sinaloa la educación es para todos.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros mencionó que en Ahome sí hay, además de que existen aproximadamente 4 mil vacantes, de todo tipo, en la Feria del Empleo.

Agregó que con la llegada de nuestras empresas al municipio, se requiere de personas mejor preparadas, y justamente es lo que hace el Ayuntamiento de Ahome, darles herramientas para que puedan superarse.


13 views0 comments

Comments


bottom of page