top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

La Colonia Solidaridad obtuvo su ampliación de red de alcantarillado sanitario

** Se llevó a cabo el corte de listón por las autoridades municipales de la obra en la cual se invirtieron 342 mil 309.88 pesos


Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- Se realizó la entrega de la obra “ampliación de red de alcantarillado sanitario” en la colonia Solidaridad, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, acompañado de las autoridades municipales, hicieron el corte de listón.


En su mensaje el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que se cerró el año con una inversión de aproximadamente 13 millones de pesos, en obras de este tipo ya que, esa es la instrucción del Gobernador, Rubén Rocha Moya.


“Estas son obras que no se ven, pero sin embargo vienen a mejorar la calidad de vida de todas las colonias, tengan por seguro que el próximo año habremos de ampliar este servicio de drenaje, porque contamos con un cuerpo de regidores que está al pendiente de mejorar este tipo de obras” informó el Presidente Municipal.


La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Gerente General de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum, quien detalló que este proyecto tuvo una inversión de 342 mil 109.88 pesos, provenientes de economías de licitaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.


“En esta obra se invirtieron 342 mil pesos, en un tramo de 142 metros lineales, en los cuales se colocó un tubo de PVC de 8 pulgadas con 10 descargas domiciliarias, con lo cual son beneficiadas aproximadamente 20 familias”, afirmó el Gerente General de JAPASA.


En representación de las familias beneficiadas de la colonia Solidaridad estuvo el profesor, Juan Antonio Arce, quien manifestó su agradecimiento por ser tomados en cuenta.







6 views0 comments

Commenti


bottom of page