top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Jorge “Sabino” Valenzuela asume la Dirección de Mejora Regulatoria de Mocorito

Este viernes 21 de octubre se llevó a cabo un movimiento en el gabinete del H. Ayuntamiento de Mocorito, específicamente en el área de la Unidad de Mejora Regulatoria, en donde desde hoy el joven Jorge “Sabino” Alexis González Valenzuela asume el cargo en sustitución de Prisciliano López Valenzuela.


Para lo cual, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas tuvo a bien en oficializar el nombramiento, mediante la respectiva toma de protesta celebrada en el despacho del palacio municipal, en donde luego del protocolo, le dio la bienvenida al joven Jorge González Valenzuela y le deseó la mejor de la surte en su nueva responsabilidad, ya que anteriormente formaba parte del Departamento de Ecología de la presente administración municipal.


Asimismo, la alcaldesa también felicitó a Prisciliano López Valenzuela, quien parcialmente estuvo a cargo de dicha área. Por tal motivo, Elizalde Ruelas se dijo agradecida por el gran trabajo realizado al dejar buenas bases, desde donde continuarán trabajando por el buen funcionamiento de la administración municipal y por el bienestar de la población mocoritense.


Por su parte, Jorge “Sabino” A. González Valenzuela externó su gratitud a la alcaldesa María Elizalde Ruelas por la confianza brindada para desempeñar este nuevo cargo, el cual calificó de gran relevancia y mucha responsabilidad, al ser una área muy ligada a la ciudadanía desde el punto de vista de mejorar y facilitar los procesos burocráticos en cuanto los servicios y tramites que ofrece el ayuntamiento, entre otras responsabilidades administrativas para mejorar el funcionamiento del gobierno. Por lo que se comprometió a realizar el mejor de los esfuerzos para obtener buenos resultadas en favor de la ciudadanía mocoritense.



38 views0 comments

Commentaires


bottom of page