top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

JAPAMA repara fuga de agua potable en bulevar Agustina Ramírez y Liverpool



El Gerente General Raúl Pérez Miranda pide a la población que reporte cualquier fuga para evitar que se desperdicie el líquido vital

Los Mochis, Sin., a 13 diciembre de 2021. Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome reparó una fuga de agua potable que se localizaba en la esquina del bulevar Agustina Ramírez y calle Liverpool, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.


Pérez Miranda comentó que todos los días JAPAMA atiende fugas de agua en diversos sectores de la ciudad y por indicación del Primer Edil, Gerardo Vargas Landeros, trabajan en el Programa de Rehabilitación de Drenajes Sanitarios, por lo que pide a los ciudadanos que reporten estos derrames para evitar que se desperdicie el agua.


“Hemos estado haciendo algunos trabajos todavía mayores como por ejemplo, las fugas de agua que a veces se dan en líneas principales como la que recientemente tuvimos sobre el bulevar Agustina Ramírez y calle Liverpool, ahí había una fuga de agua potable, mucho muy intensa que nos la reportaron y tratamos de atenderla lo más rápido posible, a veces dentro del mismo día, dependiendo del tipo de fuga de la que se trate, en ese mismo sentido vamos a estar trabajando y pedimos a los ciudadanos que reporten estos derrames”, dijo.


Indicó que los vecinos de este sector que reportaron la fuga comentaron que el derrame del vital líquido se presentó después de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad colocaron postería en ese punto del bulevar Agustina Ramírez.

11 views0 comments
bottom of page