top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

JAPAMA repara el socavón que se detectó en Bulevar Río Fuerte y Benjamín Johnston

- El Gerente General Raúl Pérez Miranda, destacó que el personal de la Paramunicipal de inmediato se avocó a iniciar la rehabilitación de tres tramos de tubería dañada y estiman esté listo en 8 días...



Los Mochis, Sin.- La JAPAMA ya inició la reparación de un socavón que se localizó en el Bulevar Río Fuerte y Benjamín Johnston, el cual, detectaron trabajadores que reparaban una caja de válvulas en esa área y se percataron de que estaba colapsada la red de drenaje sanitario, precisó el Gerente General de la JAPAMA, Raúl Pérez Miranda.


"Sobre el Bulevar Río Fuerte y Johnston se percataron de que estaba un socavón, el cual, era inminente que en cualquier momento pudiera colapsar, se avocaron a hacer una revisión más profunda y se percataron de que había un daño en la red de drenaje, se encontró que había que reponer alrededor de 3 tramos de tubería de 12 pulgadas, por lo que ya en este momento, el personal de JAPAMA está trabajando para resolver el problema, sabemos que es una ruta muy transitada, sin embargo, la prioridad que nos ha encomendado nuestro Presidente Municipal, el licenciado Gerardo Vargas Landeros, es que este tipo de daños inmediatamente se atiendan", precisó.


Pérez Miranda consideró que en el transcurso de los siguientes 6 u 8 días, máximo, se resolverá el daño que generó el socavón para que las personas puedan transitar por esa vialidad sin mayor problema.


Añadió que también en ese punto encontraron un problema en el drenaje pluvial, pero ya JAPAMA se coordinó con la Secretaría de Obras Públicas y el COMUN y se avocarán a resolver esa situación.




6 views0 comments
bottom of page