top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

INVIERTEN 23 MDP PARA PAVIMENTACIÓN Y LUMINARIAS

- Esto, gracias a las gestiones del Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, con el gobernador Rubén Rocha, quien envió recursos adicionales


Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de llevar obra social, el Gobierno del Estado de Sinaloa, el cual encabeza el doctor Rubén Rocha Moya, destinó recursos adicionales al municipio de Ahome, los cuales se han invertido de pavimentación e iluminación.


En este sentido, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que la pavimentación se lleva a la zona urbana, mientras que los recursos de luminarias se llevaron a la zona rural.


“El tema de la iluminación la verdad es que nos hemos visto un poco rezagados pero estamos con esa idea de podernos normalizar lo más pronto posible, por eso estos recursos adicionales que nos está pagando el Gobierno del Estado, del Predial Rústico, lo estamos destinando a temas de iluminarias en la zona rural”, manifestó Vargas Landeros.


Detalló que en el caso de la zona urbana se destinaron casi 19 millones de pesos en pavimentación en este fin de año, pero que al inicio del 2023 se invertirán los programas para llevar acciones de pavimentación a la zona rural.


Agregó que en total se invierten aproximadamente 23 millones de pesos entre pavimentación y electrificación con las luminarias.



8 views0 comments

Comments


bottom of page