top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Invertirán más de $3 millones en puente de Pericos, Mocorito



Este viernes 20 de enero, la presidenta municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas y el Secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, se reunieron en Palacio de Gobierno para dar continuidad a las obras que están por iniciar en distintos puntos del municipio de Mocorito, entre ellas la reconstrucción total de un puente correspondiente al tramo carretero que comunica la cabecera de la sindicatura de Pericos con las comunidades de Recoveco y Estación Retes.


Cabe mencionar que, las gestiones para conseguir los recursos iniciaron al concluir los pasados fenómenos meteorológicos que azotaron esa región, resultando con daños considerables que requerían más que una reparación y por ende una gran inversión.


En ese sentido, María Elizalde Ruelas hoy anunció que dicha gestión fue exitosa, gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya y así invertir más de 3 millones de pesos aproximadamente.


Por lo que ahora a la brevedad posiblemente próximo lunes 23 de enero iniciarán los trabajos de reconstrucción para dar solución.


Asimismo, la alcaldesa de Mocorito, mencionó que durante la reunión de trabajo, también se dio seguimiento a otros proyectos, entre los que puntualizó de manera general algunas pavimentaciones, carreteras y obras sociales que pronto darán a conocer.


Finalmente, agradeció las atenciones y colaboración del Secretario José Luis Zavala Cabanillas y al Gobernador Rubén Rocha Moya por ese apoyo constante en favor del municipio de Mocorito.






32 views0 comments

Comments


bottom of page