top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Instalan en Angostura el Consejo Municipal de Protección Civil

Con la finalidad de hacerle frente a cualquier emergencia que pudiera presentarse en Angostura, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Protección Civil.


El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien en su intervención destacó la importancia de tener listo el Consejo de Protección Civil, el cual, aseguró, realizará un gran trabajo, ya que se encuentra integrado por personas comprometidas.


Señaló que la intervención de Protección Civil es muy amplia y variada, ya que su labor se encuentra en muchas situaciones que se presentan en la vida diaria, por lo cual se reconoce la gran labor que realiza.


Por su parte, Modesto Félix Carrillo, director general de Protección Civil en el Estado, indicó que las instalaciones de los consejos permiten poder trabajar coordinadamente con los diferentes niveles de gobierno en la búsqueda de resguardar la integridad de los angosturenses: “tratando de evitar riesgos, accidentes y de ser necesarios atenderlos con prontitud y eficiencia para evitar la pérdida de algún ser humano”, señaló.


En el mismo tema, Francisco Javier Contreras Beltrán, coordinador municipal de Protección Civil, resaltó la importancia que tiene dicho departamento, donde se ha venido realizando un gran trabajo para prevenir y preparar emergencias, por eso señaló la gran importancia que tiene que en todos los municipios se instalen estos consejos.



34 views0 comments

Comments


bottom of page