top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

INICIAN FORMALMENTE REUNIONES DEL FRENTE CÍVICO NACIONAL EN AHOME

- Comité, sub Comités, Sectores, Organizaciones  y Ex Dirigentes del PRI en Ahome, cierran filas en favor de este frente que suma a los partidos del PAN y PRD


Los Mochis, Sin.- Integrantes del Frente Cívico Nacional de la zona norte de Sinaloa, sostuvieron un primer encuentro con los priístas del municipio, con la finalidad de informarles sobre la Plataforma Electoral, de la cual saldrá el candidato o candidata que contenderá por la presidencia de México.


En el encuentro estuvieron el Dirigente del PRI, César Emiliano Gerardo Lugo, la Secretaría General, Santa Ovidia Meza, los Presidentes de los Sub Comités, así como los representantes de los Sectores, Organizaciones y Ex Dirigentes del partido, además de Jose Francisco Villegas, representante de la zona norte del Frente Cívico Nacional y los integrantes del mismo, Alfonso Avila, Vinicio Garcia y Guillermo Padilla.


El líder priísta en Ahome, César Emiliano Gerardo, dió la bienvenida a los presentes y agradeció al Frente Cívico Nacional, por siempre estar preocupados y ocupados en mantener juntos a los tres partidos que conforman este bloque (PRI-PAN-PRD), coincidiendo con la importancia de que los vean en un mismo proyecto, por el bien de México, Sinaloa y Ahome.


Por su parte, Jose Francisco Villegas, presentó la Plataforma Electoral donde se habrán de registrar primeramente quienes podrán votar, para elegir a los Aspirantes, luego mediante 5 foros públicos que se llevarán a cabo, definir el Candidato o Candidata.


La plataforma estará abierta del 12 de julio al 5 de agosto.


Alfonso Avila, integrante del Frente, manifestó haber sostenido esta primera reunión muy agradable con los priistas de  Ahome, analizando la integración de  sociedad y partido, manifestando que su mensaje es hacer equipo, trabajar en unidad, lo cual es un gran reto para todos.


De igual forma Vinicio Garcia, calificó el encuentro como una reunión muy positiva, agradeciendo a la estructura del PRI y su presidente, haberse escuchado mutuamente por el bien de todos.


También Guillermo Padilla, dijo que la reunión de trabajo de este dia, es para ver lo que viene, con la participación del Frente junto con los tres partidos en las próximas elecciones.


Despues de haberse escuchado todas las voces presentes, César Emiliano Gerardo indicó que ahora se tiene más claro, cómo elegirán los priístas, participando como partido político, a uno de los aspirantes que mejor los pudiera representar.


"Ellos nos mencionaron a todos quiénes estábamos presentes, las fechas y la metodología que se llevará a cabo para elegir a los aspirantes que habrán de participar en la elección a candidato del Frente Amplio por México, ya con fechas y metodología", finalizó.


37 views0 comments

Comments


bottom of page