top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Indignante y reprochable como muchas familias guasavenses viven en casas de cartón: El Comunicador

- De lamentable calificó el candidato a la Presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario (PES) Rosario Antonio Ramírez “El Comunicador”, al ver como viven muchas familias en situaciones tan precarias, careciendo particularmente de un lugar digno donde vivir.


Guasave, Sin.- El candidato dijo que al recorrer las comunidades más alejadas del municipio de Guasave, se ha percatado como decenas de familias viven en casas de cartón y muchas más viven en viviendas forradas de plástico negro.


Es lamentable agregó, que en estos tiempos tan modernos las familias que en su mayoría se dedican a las labores del campo, no cuenten ni tan siquiera con una cama o colchones donde puedan descansar junto con sus hijos.


El Comunicador calificó de injusto que el gobierno solo voltee a ver a estas familias en temporada electoral y que por enésima ocasión, los vuelvan a engañar ofreciéndoles una ayuda que jamás les llega.


“Una de las motivaciones que me llevó a buscar la alcaldía es precisamente la desigualdad social, por ello, es que desde el Ayuntamiento implementaré un programa de vivienda digna para todos”, puntualizó el abanderado del PES.


Dijo que durante su administración buscará cambiar esas casas de cartón, le ofrecerá a las familias un espacio digno donde vivir, porque el vivió en carne propia esa carencia y conoce perfectamente el sufrimiento de dormir en esas condiciones tan precarias.

14 views0 comments

Recent Posts

See All

Kommentare


bottom of page