top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Inauguran una edición más del sóftbol femenil de Pericos, Mocorito

De nueva cuenta autoridades del municipio de Mocorito, ponen en acción una de las disciplinas deportivas más populares de la Sindicatura de Pericos. Por lo cual, esta noche el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física a cargo del licenciado Héctor Felipe Espinoza Lara en representación de la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, se encargó de reanudar la fiesta softbolera en dicha comunidad.

En ese sentido, este lunes 14 en marco de las noches frescas que caracterizan el mes de noviembre, oficialmente quedó inaugurada la Liga Municipal de Sóftbol Pericos 2022-2023 de la rama femenil en su temporada “Guadalupe Lara Velázquez” en honor a esta ejemplar jugadora, quien a manera de homenaje se ganó a pulso este distintivo honorifico que quedará en la historia, gracias a su dedicación, constancia, determinación en el campo de juego, compañerismo y promover el deporte en la comunidad.


Con base en ello, las instalaciones de los Campos de Sóftbol adjuntos a la Unidad Deportiva de Pericos fueron sede del evento inaugural, en donde los siguientes equipos tomaron protesta para competir dignamente por el campeonato:

Diablas patrocinadas por Esteban González Osuna.

Leonas de La Guamuchilera patrocinadas por Jazmín Trujillo López, Luis Enrique Flores Santiago y José Ramón Bojórquez Medina.

Peligrosas Team patrocinadas por Mario Villa.

Hormigas patrocinadas por César Pérez López.


Luego del protocolo, en donde se rindieron honores a los lábaros patrios y la tradicional lectura de la semblanza de la homenajeada, se procedió con el primer lanzamiento, no sin antes emitir el mensaje oficial cargo del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Héctor Felipe Espinoza Lara, quien reiteró el compromiso de la alcaldesa María Elizalde para impulsar el deporte y crear las condiciones necesarias para que los deportistas se desarrollen y practiquen su disciplina deportiva favorita. Así como también, el respectivo agradecimiento para todas la participantes y organizadores involucrados en este tipo de eventos que contribuyen en el fomento de la activación física en la comunidad.








170 views0 comments

Comentários


bottom of page