top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ICATSIN Y STASE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN BENEFICIO DEL PERSONAL AGREMIADO

- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) firmaron Convenio de Colaboración en beneficio de los agremiados.


Tan importante documento fue signado por el Director General del Instituto, Eligio López Portillo y la Secretaría General del Sindicato, Teresa de Jesús Ochoa Pérez.


Lo anterior se llevó acabo con el objetivo de establecer y regular las bases para la prestación de servicio de capacitación entre ambas instituciones.


Se plasmaron compromisos para brindar capacitación con exoneración del 50 por ciento en el caso de Cursos Regulares en beneficio del personal sindicalizado del Gobierno del Estado, que para tales efectos sean remitidas vía oficio por el sindicato.


En el caso de los cursos de Capacitación Acelerada Específica, fuera del catálogo de básicos, se regirán conforme a la normatividad del Instituto.



Asimismo, el STASE se comprometió a integrar grupos a capacitar, otorgar seguridad plena al personal del Instituto comisionado para la operación de los cursos de sus instalaciones.


Por su parte el ICATSIN brindará las facilidades necesarias a fin de colaborar con la implementación de cursos de capacitación en beneficio de sus agremiados a través de sus Planteles y Acciones Móviles en el Estado.



16 views0 comments

תגובות


bottom of page