top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ICATSIN va con todo por la capacitación para el trabajo en beneficio de los habitantes de Mazatlán



- Se firman 06 convenios de colaboración

Mazatlán, Sin.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) va con todo para llevar cursos en beneficio de los habitantes de Mazatlán.


En gira por el puerto, ICATSIN firmó 06 convenios de colaboración con 05 con áreas del Ayuntamiento y otro con la Asociación Por el Valor de la Mujer A. C. para llegar a todos los rincones y sectores del municipio.


Los documentos se firmaron por parte del Director General del ICATSIN, Eligio López Portillo y el presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres y titulares de las diversas áreas del Ayuntamiento, entre ellas, Sistema DIF municipal, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto de la Juventud y el Instituto del Deporte.


López Portillo reconoció que se busca brindar la capacitación y atender a las personas en estado vulnerable llevando un gobierno con sentido social para los sinaloenses.


Con este compromiso el Ayuntamiento busca promover la capacitación a sus trabajadores para que cuando deseen capacitarse en algún oficio o área del conocimiento se realice a través del Instituto. Asimismo, llevar la capacitación para el trabajo en beneficio del deporte, juventud, mujeres y las familias Mazatlecas.


En un segundo evento, se signó el compromiso con la Asociación Por el Valor de la Mujer A. C., que preside Brenda Olivia Castro Rentería para implementar actividades encaminadas a la obtención de beneficios para sus agremiados.



29 views0 comments

Comments


bottom of page