top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Héctor Melesio Cuén sostiene gira de trabajo en el municipio de Ahome

- Con una intensa agenda el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvo una gira de trabajo por el norte del estado, donde se reunió con maestros y maestras de nivel básico y empresarios.



Además, inauguró en las instalaciones del PAS, consultorios médicos que ofrecerán servicios de manera gratuita a la ciudadanía.



En su gira de trabajo, Cuén Ojeda, al lado del Presidente Estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, en las instalaciones del PAS en Ahome, inauguró los consultorios médicos que ofrecerán atención gratuita a la ciudadanía, asimismo clausuró un campamento de verano infantil y dio el banderazo de salida a una jornada de fumigación en Paredones, Ohuira y Rosendo G. Castro.


Posteriormente sostuvo encuentros con el sector empresarial y con maestros de nivel básico, donde se abordaron temas importantes de prioritaria necesidad, así como las acciones que realiza el instituto político en la construcción de un mejor estado.



Durante la gira de trabajo, se contó con la presencia de la Diputada Local por el IV Distrito, Elizabeth Chia Galaviz, el regidor del PAS, Ramón Salmerón y el presidente del PAS en Ahome, Adrián Baldenebro.

33 views0 comments
bottom of page