top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

HOY UNA VEZ MÁS, EL SINALOENSE, ACTÚA POR SINALOA

- El sinaloense es alegre, enérgico y amistoso, pero sobre todo empático, y prueba de ello es que se demuestra con hechos. Hoy extendemos nuestros agradecimientos a todos aquellos que están en esta cruzada para apoyar a nuestros hermanos sinaloenses que hoy nos necesitan.


El pasado miércoles 1 de septiembre, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda instaló los Centros de Acopio en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán teniendo como objetivo el recabar víveres para la población afectada por el huracán “Nora”, donde el sinaloense mostró una vez más su actitud de ayuda y empatía, logrando recabar 30 toneladas de víveres, 4 toneladas de ropa y zapatos, y 25 mil litros de agua embotellada, mismos que día a día al final de la jornada fueron contabilizados para llevar un estricto control de las donaciones y con ellos lograr hacer alrededor de 3,000 despensas.



Este trabajo de acopio, organización y armado de despensas de ayuda, no hubiera sido posible sin el trabajo de los militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, quienes, con su esfuerzo, dedicación y ante todo un sentido humano, lograron llevar a cabo este arduo trabajo durante una jornada de 4 días, siempre motivados por ayudar a quienes lo necesitan y serle fiel al distintivo que no hace sinaloenses.



Gracias a todo este trabajo y con el apoyo de voluntarios y militantes, hoy llevamos a cabo de manera personal y directa, la tarea de materializar estos esfuerzos y entrega, llevando la ayuda estás personas que hoy más lo necesitan. Estos apoyos se distribuyen en diferentes comunidades afectadas como Higueras de Abuya, Emiliano Zapata, Costa Rica, Quilá, Pueblos Unidos, Eldorado y algunas colonias afectadas del sur de Culiacán.



Hoy en este evento encabezado por la Diputada Angélica Díaz de Cuén y el Secretario General, Víctor Antonio Corrales Burgueño, no solo entregamos despensas, ropa, calzado o cualquier otro artículo recolectado, sino que llevamos un mensaje de apoyo, esperanza y empatía, un mensaje, de que los sinaloenses no estamos solos, de que su solidaridad se demuestra con acciones, una vez más gracias por llevar este mensaje, gracias Sinaloense.





179 views0 comments
bottom of page