top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Haremos historia como el Gobierno que más ha dado impulso al deporte: Rosa Elena Millán

** La candidata a la Gubernatura comprometió la creación de un Fideicomiso de Promoción Deportiva que incluirá apoyo para uniformes


 

Navolato, Sin.- Impulso al deporte de manera histórica en la entidad, anunció la candidata a Gobernadora por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno en Navolato, durante encuentro con la ciudadanía.


Acompañada del candidato a presidente municipal, Francisco Joel Rivera Sandoval, la candidata a diputada federal por el distrito 3, Blanca Rico y el candidato a diputado local por el distrito 11, Juan Román García Gastélum, comprometió la creación un Fideicomiso de Promoción Deportiva, que incluirá apoyo para uniformes, becas para instructores del deporte, así como para equipamiento deportivo y viajes a las competencias.


Además, habló también de la necesidad de fortalecer a los Institutos Municipales del Deporte, para que puedan entregar patrocinios a los equipos para que Sinaloa brille en representación en todas partes.


Sostuvo que el deporte tiene que verse desde la perspectiva del desarrollo no sólo en salud, también en lo emocional, en disciplina y trabajo en equipo, lo cual permita la construcción desde la niñez de una juventud productiva y sana, alejada de núcleos de delincuencia.


Por su parte, el candidato a alcalde de Navolato destacó que está sumando a sectores a su proyecto, como a los ganaderos, agricultores, pescadores y deportistas e hizo un llamado a la población para conformar un Ayuntamiento ciudadano que dé solución a las problemáticas añejas de la región.



14 views0 comments

Comments


bottom of page