top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno Municipal e INSUS firman convenio de colaboración.



- El alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, explicó que esto les permitirá darles certeza jurídica a muchos patrimonios de familias ahomenses que no tienen la posibilidad de realizar un trámite de escrituración…

Los Mochis, Ahome, Sin.- La tarde de este miércoles el Ayuntamiento de Ahome y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable realizaron la firma de un convenio de colaboración, lo que permitirá poder beneficiar a familias ahomenses que no tiene la posibilidad de escriturar alguna propiedad.


El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, explicó que esto viene a dar certeza jurídica a familias que por años no han tenido la oportunidad de realizar dicho trámite.


“Estos nos va a permitir darle certeza jurídica a muchos patrimonios de ahomenses que no tienen esa posibilidad desde hace muchos años, esto también, que lo aprobó cabildo y nos da la posibilidad de regularizar muchas propiedades que en sentido estricto tienen que estar a nombre del Ayuntamiento”, manifestó Vargas Landeros.


Explicó que con la regularización de propiedades a nombre del Ayuntamiento, se le podrá dar nuevos activos, además de que la tarde de hoy se beneficiaron a 205 familias, y que serán muchas más, a través de diversas modalidades, las que reciban este tipo de apoyos.


Por su parte el Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, José Alfonso Iracheta Carol, se dijo agradecido con el alcalde de Ahome ya que gracias a su apoyo se ha podido avanzar en este tipo de procesos.


Agregó que este tipo de convenios les permite seguir trabajando y les ayuda a lograr las metas que se han establecido, no sólo en el tema de escrituración sino en temas de la gestión del suelo.

3 views0 comments

Comments


bottom of page