top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno del El Fuerte realizó Jornada Médica en el Ejido Lázaro Cárdenas.

- Personal de Salud Municipal, DIF El Fuerte y la Secretaria de Salud atendieron a los pobladores con servicios médicos, además de entrega de despensa, material deportivo.

El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Salud Municipal y el Sistema Integral para la Familia, trasladaron su personal al Ejido Lázaro Cárdenas, en la sindicatura de Jahuara ll, para llevar a cabo una Jornada Medica, esto en colaboración con la Secretaria de Salud y Misiones Culturales, quienes brindaron servicios de salud gratuitos para todos los pobladores.


Chequeo de presión, prueba de nivel de azúcar, cortes de cabello, consultas de médico general, nutrición, entrega de medicamentos, terapia física, ultrasonidos, consulta odontológica, examen de la vista, atencion psicológica, entrega de medicamentos, fueron algunos de los beneficios que recibieron los habitantes de esta lejana comunidad.


El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañado de la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, encabezó esta jornada. De igual forma asistieron los titulares de diferentes direcciones, quienes estuvieron atentos a las peticiones de mejora que los asistentes aprovecharon para dar a conocer.


“Aquí estamos en el Ejido Lázaro Cárdenas, traemos una jornada médica, le traemos todos los servicios a la gente, tambien les tenemos despensas y artículos deportivos a los niños y para los jóvenes de aquí del ejido y la verdad muy contentos con el apoyo de la gente”, expresó el mandatario.


Los habitantes manifestaron su agradecimiento por poner a su disposición este importante programa, el cual se ha realizado en distintas comunidades de todo el municipio.


123 views0 comments

Comments


bottom of page