top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno de GVL y Módulos de Riego, van por limpieza total de espacios públicos en El Carrizo

Los trabajaos, que hoy inician, se llevarán durante los días sábado en diferentes colonias y ejidos

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que los jóvenes tengan lugares donde entretenerse haciendo deporte, módulos de riego, en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, realizan acciones de limpieza en espacios públicos de El Carrizo.


Eduardo Leal, Presidente del Módulo de Riego No. 2, explicó que estos trabajos comenzaron el día de hoy, los cuales realizarán durante los siguientes sábados.


“Los módulos de riego del Valle del Carrizo, en coordinación con la Red Mayor y el Ayuntamiento de Ahome, iniciamos un programa de recuperación de espacios públicos con la finalidad de que nuestros jóvenes tengan donde entretenerse haciendo deporte”, dijo Eduardo Leal.


Informó que están en la programación de los siguientes lugares a los que se llevarán estas acciones para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, por lo que hizo un llamado a la población a que se acerque a las oficinas del Módulo de Riego No. 2 o el Ayuntamiento, si tienen alguna petición de este tipo, donde no le cobran nada a la ciudadanía.


11 views0 comments
bottom of page