top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno de El Fuerte se declara listo para la tradicional Copa Mágica 2023.

- El magno evento deportivo ya cuenta con más de 1700 participantes confirmados, en futbol, softbol, básquetbol y voleibol.

El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través del Instituto Municipal del Deporte, informaron en una rueda de prensa, sobre los preparativos previos a la realización de la Copa Mágica 2023, evento deportivo que en su séptima edición, promete ser un éxito total, con el mayor registro de competidores.


La Directora del Instituto Municipal del Deporte, Guadalupe Torres Zavala, informó los pormenores de esta competencia, la cual se divide en dos fines de semana, con cinco ramas deportivas. Del 13 al 15 de octubre estarán participando los equipos de softbol y basquetbol, mientras que del 20 al 22 de octubre, tocara el turno a béisbol, futbol y voleibol de sala.


Por su parte, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, invitó a través de los medios de comunicación, para que participen en esta Copa Mágica, que además de ser un espacio para fomentar la práctica deportiva, es un evento que ya se posiciona como un detonante de turismo en el municipio, al recibir a más de 1700 atletas, con sus familiares y entrenadores.


“Nosotros estamos muy comprometidos con el deporte, invitar a toda la gente que venga, creo que tenemos hoteles y restaurantes suficientes, para que se la pasen bien aquí en El Fuerte. Esta es la séptima edición de la Copa Mágica, estamos muy contentos, el año pasado tuvimos a mil seiscientos deportistas, hoy tenemos a mas de mil setecientos ya confirmados, esperamos que venga toda su familia”, expresó el mandatario.


Se esperan dos fines de semanas llenos de actividades recreativas y convivencia familiar, con visitantes de Culiacán, Ahome, Mazatlán, incluso de otros estados como Durango y Sonora, lo cual promete una fiesta deportiva para todos los participantes.


3 views0 comments

Comments


bottom of page