top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno de El Fuerte rehabilita campo de fútbol en Escuela Primaria Club Activo 20-30.

- El lunes pasado se realizó el compromiso a la institución educativa con este trabajo, el cual ya lleva un avance significativo.

El Fuerte, Sin.- Por indicaciones del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras Públicas, se encuentra trabajando en las instalaciones de la Escuela Primaria Club Activo 20-30, con el objetivo de habilitar el campo de futbol de la institución, el cual no se encontraba apto para su función, debido a desniveles en la superficie.


El lunes pasado, durante el acto cívico de inicio a clases en esta escuela, el mandatario municipal se comprometió a apoyarlos con estos trabajos de rehabilitación, los cuales iniciaron de forma inmediata en el transcurso de la semana y al día de hoy tienen un avance importante.


Leyva Ortega reiteró su compromiso con la educación y el deporte, expresando que se encuentra a la orden para cualquier ayuda que se le solicite respecto a estos temas.


El lunes pasado nos pidieron ayuda para mejorar el campo de fútbol de la Escuela Primara Club Activo 20-30. Hoy, les muestro el avance de este trabajo, que servirá para el desarrollo físico y mental de sus alumnas y alumnos. Les reitero, mi disposición para colaborar siempre, a favor de la educación y el deporte. Estoy a sus órdenes”, manifestó.


A la par de estos trabajos, la maquinaria de Obras Públicas, dio inicio con otra encomienda cerca de la escuela primaria, habilitando un área verde, esto a petición de la ciudadanía en una reunión realizada el día de ayer.


6 views0 comments

Comments


bottom of page