top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno de El Fuerte llevó programa de bacheo a carretera de Tetaroba.

- A petición de la ciudadanía se realizaron lo trabajos necesarios para reparar los baches que afectan la seguridad de quienes transitan por ese lugar.


El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Construcción y Obras Públicas, implementó el programa de bacheo en la carretera que de El Fuerte a la sindicatura de Tetaroba, esto en respuesta a la petición de los ciudadanos que hacen uso de esta vialidad.



El Alcalde  Gildardo Leyva Ortega  tiene como prioridad mantener las carreteras seguras, mediante el bacheo y el desmonte de los costados, para una mejor visibilidad y un espacio de estacionamiento en caso de ser necesario.



Este programa es constante y se mantiene activo por todo el municipio, reparando las carreteras, con el objetivo de brindar trayectos seguros a locales y turistas.



Los habitantes de la sindicatura y las localidades vecinas han manifestado su agradecimiento por esas acciones del gobierno municipal, debido a que era un tema preocupante cada vez que se trasladaban por esa zona.


1 view0 comments
bottom of page