top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno de El Fuerte aprueba Plan Operativo Anual de Obras Públicas para el 2024.

- Con una inversión superior a los 115 millones de pesos, para el ejercicio 2024, carreteras, puentes, caminos, agua potable y electrificación encabezan la lista de prioridades.

El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Construcción y Obras Públicas, presentó para su discusión y aprobación, el Plan Operativo Anual de Obras Públicas para el año 2024, con un presupuesto de inversión de más de 115 millones de pesos. Este proyecto tiene como objetivo impulsar el desarrollo infraestructural del municipio, respondiendo a las necesidades y demandas de la comunidades.


En una sesión encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Lugo Gaxiola, en representación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, se dio luz verde a un plan que aborda diversas áreas clave. Carreteras, puentes, caminos, contaran con un presupuesto de cercano a los 26 millones de pesos, en materia de agua potable, el recurso proyectado rebasa los 27 millones de pesos, mientras que  en electrificaciones se destinarán más de 23 millones de pesos, siendo estos los rubros que destacan con mayor inversión, reflejando la visión integral del Gobierno para mejorar la calidad de vida de los habitantes.


El presupuesto asignado refleja el compromiso del Gobierno de El Fuerte con el progreso y el bienestar de la comunidad. El enfoque estratégico de la administración se refleja en la distribución de los fondos, destinando recursos de manera equitativa para abordar las necesidades más apremiantes.


Acompañaron al Secretario del Ayuntamiento en esta sesión el cuerpo de regidores, el Director de Construcción y Obras Públicas, Arquitecto Juan Carlos Serrano Arellano, y el Director de Planeación y Desarrollo Social, Orlando Gastelum.


La aprobación de este Plan Operativo Anual de Obras Públicas representa un paso firme hacia el desarrollo sostenible y la mejora continua en El Fuerte. La ciudadanía puede anticipar un año de importantes transformaciones que fortalecerán la infraestructura municipal y contribuirán al bienestar general.


16 views0 comments

תגובות


bottom of page