top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno de Ahome ofrece todo tipo de apoyo a víctimas y familiares de camionazo.

- El Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, manifestó que las puertas de su oficina están abiertas para brindar atención y conocer las necesidades que puedan tener…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Las puertas de Palacio Municipal están abiertas para atender y apoyar a las familias de los pasajeros ahomenses que viajaban en un camión de pasajeros que se accidentó la madruga de este martes, cerca de La Cruz, cabecera del municipio de Elota, manifestó Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento.


“Necesitamos verlos, ya que nos reunamos ver las necesidades, y en esta medida será la respuesta, porque, insisto, tenemos la instrucción del ciudadano Presidente Municipal, y del Gobernador, estamos en la mejor disposición, sólo necesitamos información”.


Reiteró que si algún familiar requiere el apoyo del Ayuntamiento de Ahome, se pueden acercar a su oficina, para entender de qué manera se les puede ayudar.


Informó que la empresa involucrada ya se manifestó, y que por el riesgo al que se exponen están obligados a tener un seguro, toda vez que la ley se los exige, pero, aclaró, las familias cuentan con el respaldo del área jurídica del Ayuntamiento de Ahome.


En cuanto a los ahomenses que fueron trasladados a la ciudad de Los Mochis, informó que el doctor Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal, está al pendiente del estado de los mismos.


10 views0 comments
bottom of page