top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gestiona Verónica Avilés Rochín rehabilitación de vialidades a centros turísticos

** La Legisladora indicó que en el programa de rehabilitación de vialidades será incluida la carretera Badiraguato-Surutato, tomando en cuenta su deterioro y la afluencia de turistas que se esperan para Semana Santa.


Culiacán, Sin.- Con la intención de garantizar la seguridad de los sinaloenses durante esta próxima Semana Santa, la Diputada por el Décimo Distrito Luz Verónica Avilés Rochín, solicitó al Secretario de Obras Públicas del Estado la rehabilitación de las diferentes vialidades de acceso a los diferentes centros recreativos.


La Legisladora aprovechó la visita del Secretario José Luis Zavala al Congreso del Congreso del Estado, donde sostendría una reunión con la Comisión de Obras Públicas, para solicitarle esta inquietud de los ciudadanos que sienten amenazada su seguridad a la hora de circular en sus vehículos.


La Diputada mencionó que las vialidades en estos momentos presentan baches, carecen de visibilidad las líneas centrales y laterales, así como poca visibilidad por la maleza en los acotamientos, factores que pueden influir para la generación de un accidente.


Avilés Rochín manifestó que existen vialidades que presentan serios daños, los cuales al intensificarse el tráfico durante los días de Semana Santa, podrían ser causantes de accidentes que pongan en peligro la vida de las familias.


Dijo que por el tráfico y la geografía de la zona, es necesaria la rehabilitación de la carretera Badiraguato-Surutato, ya que esta presenta imperfecciones que pueden ser causantes de accidentes.


De la misma manera solicitó al funcionario estatal la rehabilitación de las carreteras que conducen a los centros recreativos como Altata en el municipio de Navolato, así como al Pueblo Mágico de Mocorito, lugares que seguramente tendrán mucha afluencia en los próximos días.


Cabe destacar que el Secretario de Obras Públicas manifestó contar ya con un programa establecido para llevar a cabo estas acciones, programa que no contemplaba la rúa Badiraguato-Surutato y que será incluida para su rehabilitación.



44 views0 comments
bottom of page