top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gerardo Vargas: "Se crearán pies de casa para familias sin un hogar digno"

El candidato de Morena-PAS por la Presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con vecinos del fraccionamiento Virreyes y de la Asociación Civil “Familias Ahomenses buscando vivienda digna”, donde los vecinos del asentamiento, plantearon la situación imperante del lugar, referente a la regularización de las viviendas.


Los Mochis, Ahome, Sin.-Conocedor del tema de vivienda, pues en lo particular, Gerardo Vargas Landeros, tiene como oficio la Construcción, hizo el compromiso de gestionar la problemática presentada, “No venimos aquí a prometerles nada, venimos a comprometernos, vamos a avanzar muchísimo en los problemas que están teniendo ustedes, venimos a decirles a la cara, de frente, que nosotros sí cumplimos las necesidades del pueblo” aseguró, pues para Gerardo Vargas, la vivienda digna es un derecho fundamental del cual nadie debe de carecer, “Derecho mismo, que 4T se encargará de que se cumpla”, “Conozco muy bien toda esta área, haremos lo propio” afirmó Gerardo Vargas.



La lideresa de la colonia Virreyes, Ana Luisa Quintana dirigió un emotivo mensaje ante sus vecinos, “Nosotros no iniciamos las invasiones, iniciamos la organización de las personas que estaban en casa que no eran de su propiedad, porque detrás de ahí venía una necesidad que era muy grande y hemos luchado mucho para poder lograr que familias tengan un techo seguro y digno” aseveró.


Ana Luisa, pidió a Gerardo Vargas Landeros, que, en su gobierno, haga que las decenas de familias salgan del ilícito y tengan una vivienda digna.



Los vecinos de Virreyes, solicitaron a Gerardo Vargas que en su plan de gobierno incluya la rehabilitación de drenaje y la pavimentación de Virreyes.


REUNIÓN CON SIMPATIZANTES DEL EJIDO PRIMERO DE MAYO


Aplausos y porras recibieron al candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, en el ejido Primero de Mayo.


Una cancha deportiva digna con instalaciones gratuitas, además de un dispensario médico completo y funcional, son las principales demandas que le entregaron a Gerardo Vargas Landeros, los vecinos del ejido Primero de Mayo.


“Vamos a regresar a arreglarles los problemas que ustedes nos están presentando, voy a revisar el tema del parque, algo vamos a hacer, se los prometo, así tenga que hacer lo que sea, aquí todos tenemos derecho al deporte, a la salud y a una vida más digna”, externó Gerardo Vargas Landeros, así mismo precisó que para poder darle soluciones a sus demandas, este 6 de junio salgan a emitir su voto en las urnas, por la fórmula de Morena-PAS, "Para que juntos; el doctor Rocha Moya, los Diputados federal y local, y un servidor, podamos traer la cuarta transformación a Sinaloa y Ahome".


La ex Comisaria Claudia Reyes, participó con un agradecimiento especial a Vargas Landeros, por su labor altruista ante situaciones difíciles “Le estaré eternamente agradecida por la niña que mandó a Shriners, la niña que se quemó, vive aquí en la comunidad, porque es una niña de escasos recursos, gracias a usted se envió a la niña para allá y también a la otra que envió a tratamiento a Estados Unidos”, atestiguó Claudia Reyes.


En su gira, Gerardo Vargas estuvo acompañado por las candidatas a Diputaciones 02 y 04, Minerva Vázquez y Elizabeth Chía, respectivamente, además del candidato a Regidor, el Morenista Antonio Menéndez.



11 views0 comments
bottom of page