top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

GERARDO VARGAS LANDEROS REALIZA RECORRIDO POR DOS DEPENDENCIAS MUNICIPALES



- El Alcalde electo de Ahome, visitó las oficinas de Turismo y del Instituto Municipal de Arte y Cultura, en compañía de las encargadas de la Entrega-Recepción de dichas dependencias.

Los Mochis Sin.-Con la intención de conocer las instalaciones de Turismo y el Instituto municipal de Arte y Cultura, al filo del mediodía el alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros se presentó primeramente en el Museo Regional del Valle del Fuerte, donde despacha el área de Turismo municipal. Ahí en la dependencia, fue recibido por el encargado de Turismo en el Municipio de Ahome, Carlos Alberto Granados Mexía, quien mostró total apertura al proceso de Entrega-Recepción que se realiza durante este mes.


Para la tarea de la transición en el área de Turismo municipal, Gerardo Vargas Landeros presentó a Verónica Medel Arce, quien en días pasados fue oficializada como futura Directora de Turismo, quien se encargará del proceso en mención este mes.


Además de conocer las instalaciones de Turismo, el alcalde electo recorrió el Museo Regional del Valle del Fuerte, para conocer las salas culturales disponibles para el público en general.


Posteriormente, Gerardo Vargas Landeros se trasladó al Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde saludó al personal que labora en esa dependencia y presentó a Gladis Gastélum, quien será la responsable del proceso de Entrega-Recepción de IMAC, y quien también es la propuesta que presentó el Alcalde electo para estar al frente del Instituto a partir del 1 de noviembre.



53 views0 comments
bottom of page