top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Funcionarios de El Fuerte serán capacitados por parte de ICATSIN.

- Gracias al convenio de colaboración firmado con la institución educativa, personal del ayuntamiento se capacitará en temas de trabajo en equipo y atención al público principalmente.

El Fuerte, Sin.- En presencia del Dr. Eligio López Portillo, Director General de ICATSIN, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, inauguró el programa de cursos que serán impartidos por ICATSIN El Fuerte, a servidores públicos del Ayuntamiento de El Fuerte.


El paquete de cursos que están disponibles al personal de gobierno, son los siguientes: Toma de decisiones y manejo de conflictos, Ortografía y redacción,  Paquete de Office avanzado, Atención y trato al público, Comunicación y trabajo en equipo, Habilidades comunicativas y manejo de conflictos, Aptitudes y motivación en el trabajo y Como manejar el clima organizacional.


El Dr. Eligio López Portillo, reconoció la gran disposición del gobierno municipal en aprovechar al máximo este convenio de colaboración, con el cual se busca mejorar las capacidades de los funcionarios que laboran en la comuna fortense.


Por su parte el mandatario municipal, agradeció todas las facilidades otorgadas por parte de ICATSIN y expresó que el mismo indicó cuales serían los temas a tratar, pues considera de vital importancia mejorar cada vez más la atención a la ciudadanía y las capacidades laborales de su equipo de trabajo, para desempeñar sus funciones en un ambiente más sano y motivador.


“Hemos hecho un gran equipo con ICATSIN, no puedo estar más agradecido por toda su colaboración. Hoy, por segundo año consecutivo, inauguramos una serie de cursos que serán impartidos al personal del Ayuntamiento de El Fuerte, con el objetivo de mejorar las capacidades de nuestro activo más importante, el capital humano. Amigo, Eligio López Portillo, muchas gracias por acompañarnos y por todo tu apoyo desde la dirección de ICATSIN, siempre es un gusto escuchar cómo te expresas de El Fuerte, sabes que esta es tu casa”, agregó.


En este acto protocolario asistieron la Oficial Mayor, Dora Rosario Manzanares Coronado, quien es el enlace directo con ICATSIN para la realización de estos cursos, además del Director de ICATSIN El Fuerte, Ernesto Ahumada Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Lugo Gaxiola, personal docente de ICATSIN y funcionarios del Ayuntamiento.


11 views0 comments

Comments


bottom of page