top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Fortalecerán la promoción de la cultura y las artes en la capital sinaloense

** Firman convenio de colaboración Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP y el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán


Culiacán, Sin.- Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP (SBZS) y el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán (IMCC) acordaron fortalecer la promoción de la cultura y las artes en la capital sinaloense.


La formalización de este convenio de colaboración estuvo encabezada por Bárbara Apodaca, directora de SBZS y de Carlos Alonso Ramírez, titular del (IMCC), quienes coincidieron en la importancia de generar acciones para la realización de eventos, proyectos, actividades culturales para acercar a la ciudadanía a las distintas manifestaciones artísticas.


La directora de SBZS, Bárbara Apodaca, dijo que como organización de la sociedad civil buscan transformar espacios públicos en áreas verdes que integran e inspiren a la comunidad "el Instituto para nosotros es un aliado estratégico para inspirar a la comunidad a través de la cultura".


Expresó que SBZS es responsable de operar y gestionar fondos para operar Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico, donde se invierten no sólo recursos económicos sino capital humano para brindar los mejores servicios ambientales y culturales.


Carlos Alonso Ramírez, director del IMCC, consideró que el Jardín Botánico es el espacio público más representativo e innovador de la ciudad, cuya visión de futuro vendrá a fortalecer las actividades que buscan enaltecer la imagen de la capital sinaloense.



22 views0 comments

Comments


bottom of page