top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Foráneos acaparan “huesos” de primer nivel, con Gildardo Leyva

- Y eso que el alcalde electo de El Fuerte, no se callaba en campaña su célebre frase: “Con unos se hace campaña y con otros se gobierna”; ya va otro Ahomense al gabinete de Gildardo


El Fuerte, Sin.- Será de la ciudad de Los Mochis, el próximo Titular del Órgano de Control Interno del H. Ayuntamiento de El Fuerte, al ser confirmado por el mismo alcalde electo Gildardo Leyva, a quien ya señalan como un corriente embustero.


Siguiendo al pie de la letra su ya conocido lema “Con unos se hace campaña y con otros se gobierna” el Presidente electo del municipio de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, tiene contemplado la asignación de la Titularidad del Órgano de Control Interno, para un vecino de la ciudad de Los Mochis.


El Presidente electo, quien al igual a faltado a su palabra empeñada en su campaña de que no habría de traer funcionario alguno de fuera del municipio, vuelve una vez más a manera de burla, a poner por encima de los Fortenses, las capacidades de personas foráneas, esto en pago de favores económicos recibidos en su campaña.


El nombre del foráneo que habrá de tener a su cargo la titularidad antes mencionada, es Martin Cota Cota.

413 views0 comments
bottom of page