top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Finaliza DIF Angostura entrega de 560 apoyos a grupos indígenas


Angostura, Sin.- En la Sindicatura de Alhuey se llevó a cabo con gran éxito el cierre de la primera etapa del programa estatal Bienestar y Apoyos para las Comunidades Indígenas 2023, en el cual se logró el objetivo de beneficiar a 560 familias pertenecientes a este grupo vulnerables que habitan en distintas comunidades del municipio, entre las que destacan La Reforma, Costa Azul, La Cercada, San Luciano, Campo Plata, La Esperanza, Alhuey, La Providencia y Batury.


Gracias al trabajo coordinado entre DIF Municipal, a cargo de María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y DIF Sinaloa, dirigido por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, se cumplió la misión pactada de distribuir los apoyos en la ciudadanía que más y en verdad lo necesita, ayuda consistente en despensas que contienen alimentos de calidad, mismos que son en pro de la salud de los ciudadanos.


La directora de la paramunicipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, manifestó que es prioridad ayudar a los grupos vulnerables y ante esto se trabaja en medida de las posibilidades que tiene DIF Angostura.


"Estamos trabajando y damos apoyo en medida de las posibilidades. Además nuestra prioridad es ayudar a quienes más lo necesitan", expresó.


Por último, detalló que las familias indígenas tienen todo el respaldo de DIF y que buscan mejorar la condición de vida de todos los que integran a estos grupos.


"Queremos lo mejor para todos los ciudadanos de Angostura y ahí también están incluidos los grupos indígenas", finalizó la funcionaria municipal.







5 views0 comments
bottom of page