top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Ferias de Bienestar se reanudarán este 17 de enero en la colonia Anáhuac.


- Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, informó que desde la semana pasada iniciaron con diversas acciones en el municipio, entre ellas la entrega de apoyos en El Carrizo…

Los Mochis, Ahome, Sin.- El próximo miércoles 17 de enero el Ayuntamiento de Ahome reanudará el traslado de servicios a las diferentes colonias y comunidades del municipio, esto a través de las Ferias del Bienestar, donde de manera transversal trabajan todas las áreas del Gobierno Municipal, a las cuales se suman otras instituciones.


Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, informó que además de estos servicios, los cuales se llevarán a la colonia Anáhuac, así como al ejido Vallejo, en este caso el día jueves, también se entregarán certificados de propiedad en todas las obras que se han hecho en el ejido Nuevo San Miguel, así como otros eventos.


“Desde la semana pasada, y por instrucciones del señor Presidente (Gerardo Octavio Vargas Landeros), trabajamos en los apoyos a las comunidades, primero nos fuimos a El Carrizo, donde se repartieron despensas, colchonetas y cobijas”, manifestó García Mendoza.


En este sentido, detalló que están a la espera de un cargamento de cobijas para continuar con este tipo de entregas, además de que el personal de la Secretaría de Bienestar, de manera individual, realizan una campaña de recaudación para llevar apoyos a las familias que han sufrido incendios en sus casas.


“Lo estábamos comentando con Comunicación, el hacer una convocatoria a la ciudadanía para que nos apoyen, que nos ayuden revisando sus clósetes, sus despensas, de qué manera nos pueden apoyar”, declaró el Secretario de Bienestar.

Agregó que también se apoya a personas en situación de calle, donde, en coordinación con el personal de Protección Civil, se hacen recorridos para entregar cobijas.


11 views0 comments

Comments


bottom of page