top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

FEDASIN DA SU RESPALDO AL PERIÓDICO MERCURIO

- El Presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Lic. José Luis Polo Palafox, se reunió en Culiacán con el periodista Felipe Guerrero para manifestarle su solidaridad públicamente ante los ataques dirigidos a su persona, en donde además dijo que en el caso de Ramiro Cazarez del Periódico Mercurio, se le brindará todo el respaldo jurídico y legal, ante las intimidaciones de la síndico procuradora de Guasave


Culiacán, Sin.- La Federación de Abogados de Sinaloa –FEDASIN- expresó púbicamente a través de su Presidente, el Lic. José Luis Polo Palafox, su posicionamiento respecto a las recientes agresiones contra periodistas sinaloenses, considerados por él mismo como actos cobardes dirigidos desde el poder.


El reconocido abogado sinaloense, se presentó ante los medios de comunicación de la capital del estado, para acompañar al periodista Felipe Guerrero de FG Noticias, quien en los últimos días ha sido víctima de constantes ataques cibernéticos, con la intensión de intimidarlo y censurarlo.


“En este sentido Felipe, la Federación de Abogados de Sinaloa, se solidariza profundamente contigo, te daremos todo el respaldo jurídico, por lo que no se va a permitir que intereses ocultos y mezquinos, pretendan acallarte”, manifestó.


En el caso del Periódico Mercurio y del periodista Ramiro Cazarez, el dirigente de los abogados manifestó delante de los medios de comunicación presentes, que están listos, para dar la pelea y apoyarlo jurídicamente, en contra de quienes pretenden censurarlo mediante intimidaciones, ya que lo que se ha publicado son las irregularidades en las que incurrió la servidora pública en Guasave.


Polo Palafox se reunirá esta mañana con la Fiscal en Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, en donde se tratará estos temas de las agresiones contra periodistas.


En tanto al gobernador de Sinaloa Rubén Rocha, el abogado reconoció la importancia que le ha dado al caso de Felipe Guerrero, por lo que se solicitó una audiencia para tratar el caso del periodista Ramiro Cazarez, sumándose a esta solicitud el titular de FG Noticias.


121 views0 comments

Commentaires


bottom of page