top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Estamos cosechando lo que sembramos hace mucho tiempo: Rolando Mercado”



- Hizo un reconocimiento público a militantes del PAN, PRD Y Morena por sumarse al proyecto ganador


Sinaloa de Leyva.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Sinaloa, Rolando Mercado, dijo sentirse muy contento por el gran respaldo y muestras de cariño que la sociedad le ha manifestado en sus recorridos por las comunidades, donde por más de 25 años les ha brindado a las familias servicios de salud y ayuda humanitaria.


“Estamos cosechando lo que sembramos desde hace mucho tiempo, el doctor Rolando ha sembrado una semillita que cada año se ha ido multiplicando, hoy es el tiempo de cosechar, vamos a cosechar votos para la formula priista” indicó el candidato

Durante el evento en la cabecera municipal en el seccional 3423, el abanderado del PRI a la presidencia municipal, Rolando Mercado, hizo un reconocimiento público a los militantes del PAN, PRD Y Morena, por identificarse con las causas nobles y por sumarse al proyecto ganador.



Para finalizar, hizo el compromiso de seguir apostándole a la pavimentación de calles en Sinaloa de Leyva; así como mejorar los servicios de limpieza en las colonias y en los principales centros de recreo. También, dijo que uno de los temas que se tienen que continuar impulsado es el turismo, ya que muchas familias han logrado una estabilidad económica que va en ascenso. Así como detonar los atractivos turísticos de las sindicaturas.


“Por eso hoy tenemos que apostarle al turismo, deja derrama económica, deja una sensación de bienestar en la población” finalizó Rolando

44 views0 comments
bottom of page