top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"Estamos a pocos días de hacer historia" Armando Camacho

Guamúchil, Sin.- Faltan solo 8 días para que culminen las actividades de campaña electoral y con ello se empezará a escribir una nueva historia para Salvador Alvarado, así lo dijo en un encuentro con vecinos de la colonia Cuauhtémoc, el candidato a la presidencia municipal de Morena-PAS, Armando Camacho Aguilar.


Está será una historia que viene emanada del pueblo, un pueblo que añora un verdadero cambio y está a punto de suceder.


"Nosotros venimos a unir al pueblo de Salvador Alvarado, porque solo así saldremos adelante", expresó.


El aspirante a la alcaldía recalcó que la historia que está próxima a escribirse a partir de este 6 de junio, será una historia de mucho sudor, pero también de mucha esperanza para todos los que desean un nuevo Salvador Alvarado.


"Vamos a sacar adelante este bello municipio, porque tenemos un gran aliado, un aliado que se considera un alvaradense, como lo es Rubén Rocha Moya", señaló.


Así mismo, se comprometió a realizar un trabajo limpio, transparente, pero sobre todo con mucho sentido humano, digno de este pueblo.


Mónica Sánchez Agramón, excandidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado en el 2018, pidió a la ciudadanía salir a votar este 6 de junio, por los candidatos de Morena-PAS, quienes si son unos candidatos que están comprometidos con la sociedad.


"Ellos son gente que vienen a trabajar por su pueblo, por la gente que quieren que viva mejor, ellos son los mejores", exclamó.


Ahí también estuvo el activista y luchador social José Luis Giusti Lugo, solicito a los presentes el apoyo y pidió extendieran está invitación para los candidatos en mención, quienes si son personas verdaderamente preocupadas por el municipio.



13 views0 comments

コメント


bottom of page