top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Escolta de la primaria Alfonso Pellegrini de San Miguel Zapotitlán, estrenará Banda de Guerra.

- Las niñas y niños de dicha escuela se acercaron al Alcalde Gerardo Vargas Landreros al terminar el desfile por el aniversario de dicha comunidad, y le solicitaron el apoyo, teniendo respuesta positiva inmediata de parte del Presidente Municipal…

 

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- En el marco de los festejos del 415 aniversario de la fundación de la comunidad de San Miguel Zapotitlán y 95 del Ejido San Miguel, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, atendió a vecinos de dicha sindicatura que se acercaron para solicitarle apoyos.

 

Unos de ellos fueron las niñas y niños de la Escolta de la Escuela Primaría Alfonso Pellegrini, junto con la Directora del plantel Karla Judith Miranda Álvarez, y algunos padres de familia, quienes dijeron sentirse satisfechos con la atención y la pronta respuesta del Alcalde Gerardo Vargas.

 

“Nos dio mucho gusto que el Alcalde atendiera el llamado que le hicimos para que nos solucionara la necesidad que tenemos de una Banda de Guerra y de inmediato nos respondió que sí, que nos donarán 6 tambores y 6 cornetas”, expresó la Directora del plantel.

 

Por su parte la niña Alondra Guadalupe, integrante de la escolta escolar, que fue quien se acercó al Presidente Municipal, dijo que están muy contentos con la respuesta.

 

“El Alcalde nos atendió muy bien y pronto. Estamos contentísimos porque el próximo 20 de Noviembre, en el desfile, vamos a estrenar Banda de Guerra”, dijo la niña.

 

El encuentro de los niños y niñas con el Presidente Municipal Gerardo Vargas, se dio al terminar el desfile por el aniversario de la comunidad de San Miguel Zapotitlán, previo a la sesión solemne de cabildo, donde el Alcalde entregó reconocimientos a ciudadanos distinguidos que se destacan por su loable labor en el deporte, la educación, la cultura y la gestión social, así como a fundadores de ese ejido, entre ellos, Francisco Nolasco Valenzuela, Teodoro Higuera Valenzuela, Jesús Adrián Ruiz Limón, José Germán López Ibarra, Jesús Castañeda Urías, Concepción Ayala Puente y Napoleón Robles Arce.


14 views0 comments
bottom of page