top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Es un orgullo sumarme al programa de limpieza de mi municipio: Ana Karen, oficinista del Ayuntamieno

- Cientos de trabajadores del Gobierno Municipal se suman a la convocatoria del Alcalde Gerardo Vargas, para implementar una jornada intensiva de limpieza en la vía pública en horario extra de oficina los días jueves, viernes y sábado…

 

Los Mochis, Ahome, Sin.- Las y los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome que se sumaron al programa “Juntos Limpiamos Más”, en horas fuera de su horario laboral en apoyo a la sociedad, los días jueves, viernes y sábado, recalcaron sentirse satisfechos y contentos porque estas acciones que están realizando son para que la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome recobren su esplendor a la mayor brevedad.

 

“Sí claro que se nota. Ojalá que los vecinos se sumen. Ustedes muy bien, muchas gracias, mucha actividad. De hecho, nos asomamos para ver de qué se trataba y pensamos que habían contratado gente en cuadrillas especiales para esto, pero qué bueno que sea gente de oficina”, expresó la señora Carmen, de la calle Leyva.

 

De igual forma se manifestaron vecinos de los diversos sectores atendidos y los empleados del Ayuntamiento que participan en el programa.

 

“Estamos para apoyar esta brigada, para que nuestra ciudad sea la esmeralda que todos queremos, y estamos colaborando para dejarla impecable”, expresó Jesús González, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, quien se sumó con su equipo a las tareas de limpieza.

 

Así como, Ana Karen, y otros trabajadores de oficina del Ayuntamiento, quienes dijeron que dejaron a sus familias para sumarse a la red de trabajo de limpieza, porque la ciudadanía se los merece.


En un recorrido por los puntos donde se trabajó la tarde del jueves y viernes, y se trabajará la mañana del sábado, como Colegio Militar, Centenario, Hidalgo, Dren Juárez, Bienestar, Blvd. Macario Gaxiola, Estación del Ferrocarril, Canal Taxtes, Blvd. Álamos, Blvd. Zacatecas, Blvd. Jiquilpan, Álvaro Obregón, Doroteo Arango, sector Las Mañanitas, Serdán, Chihuahuita, Parque Sinaloa.


29 views0 comments

Kommentare


bottom of page