top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Entregan apoyos a 300 derechohabientes de Bienestar en San Miguel Zapotitlán

- A adultos mayores y personas con discapacidad


San Miguel Zapotitlán, Ahome Sin.- La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México entregó el día de hoy alrededor de 300 apoyos en el programa Adulto Mayor en San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome.


El evento de entrega por medio de órdenes de pago, se llevó a cabo en la Ramada del Centro Ceremonial de esta localidad a través de la región 01 de la Secretaría de Bienestar en Ahome, y fue encabezado por el director regional Arturo Velázquez Benítez.



El Director Regional en el municipio, señaló la importancia de aprovechar los recursos para el bienestar de las familias más pobres, como lo ha destacado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y dio la bienvenida a los nuevos derechohabientes en el programa adulto mayor que ha reducido la edad de 68 a 65 años.



A nombre del Gobierno de México, Velázquez Benítez también destacó los incrementos en los apoyos de los diferentes programas que ha venido realizando el gobierno federal en beneficio de las familias más desprotegidas.


Al representante del Gobierno de México lo acompañaron Rodrigo Sánchez Trinidad, como representante del gobierno municipal; Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, síndico municipal de San Miguel y el comisariado ejidal, Margarito Jacobi Álvarez.



11 views0 comments

Comments


bottom of page