top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Entrega Antorcha solares a 100 familias de Culiacán

Es un día muy importante para el antorchismo sinaloense, después más de 10 años de lucha por solares, logramos que el Gobierno del Estado de Sinaloa y la Comisión de Vivienda asignara un pedacitos de patria para las familias más necesitadas de Culiacán, dijo en su discurso el dirigente de Antorcha en la entidad, Pável Calderón Sosa.


El dirigente social, hizo un breve recordatorio de las diferentes manifestaciones, comisiones y entrevistas que se han desarrollado durante más de dos lustros, pero que han sido fructíferos, pues, hoy "se materializa en solares para la construcción de una vivienda digna" .



Agregó que el problema de la vivienda en México es un tema que no ha sido atendido por los diferentes niveles de gobierno, por el contrario, el actual Gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, recortó recursos a los programas de vivienda en el país.



Calderón Sosa reconoció la capacidad de gestión del actual director de la Comisión de Vivienda de Sinaloa, Noé Heredia Ayón pues, logró concretar los acuerdos que el Gobierno estatal de Quirino Ordaz firmó con el antorchismo sinaloense.


En su discurso, Heredia Ayón aseguró que el proyecto de la entrega se solares dio un paso significativo, sin embargo, "hay mucho por trabajar aún, la introducción de servicios de agua, luz y drenaje debe ser gestionados con rapidez para que las familias beneficiadas vivan de manera digna".

29 views0 comments

Comments


bottom of page