top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Enrique Inzunza da posesión material del cargo como titular de la SSP Sinaloa a Gerardo Mérida

- El secretario Gerardo Mérida Sánchez aseguró que su trabajo está enfocado para servir al Estado de Sinaloa, al gobernador Rubén Rocha Moya y todo su gabinete

Culiacán, Sin.- El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, hizo entrega material del cargo de titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, al General de División retirado Gerardo Mérida Sánchez, y de subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, a Leoncio Pedro García Alatorre, también General Brigadier retirado, quienes llegan al estado a sumar en materia de prevención de manera coordinada con los Municipios y Federación.


Durante el encuentro, Inzunza Cázarez mencionó que, bajo las instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, los nuevos mandos continuarán en alineación con el Plan Nacional del Presidente de la República, a lo que se suma la amplia experiencia con la que cuentan los Generales.


Agregó que cada cambio es una oportunidad para mejorar y mantener a Sinaloa en los estados con mejores índices de seguridad; la clave está en continuar con los trabajos coordinados con las dependencias de seguridad en el estado.


Así también, el secretario General de Gobierno aprovechó para agradecer a la subsecretaria de Estudios Proyectos y Desarrollo, Yeraldine Bonilla Valverde, por el trabajo que ha realizado en la dependencia, y especialmente mientras estuvo a cargo del despacho.


Por su parte, el hoy secretario de seguridad Gerardo Mérida Sánchez aseguró que se mantendrá la buena coordinación, a la par de reconocer que antes Sinaloa contaba con otras cifras en incidencia de delitos, pero ahora tiene un gran avance, por lo que se buscará llegar a mejores resultados que beneficien a la población.


Mérida Sánchez puntualizó que, como secretario de esta administración, su trabajo es para el Estado de Sinaloa, con el gobernador Rocha Moya y todo su gabinete el tiempo que sea necesario y con toda la disponibilidad.


21 views0 comments

Comments


bottom of page