top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Encabeza alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, el 46 aniversario del Ejido 18 de Diciembre

** Aprovecha el momento para inaugurar y entregar oficialmente la obra de techumbre e iluminación que se hizo en la comunidad


Angostura, Sin.- Ante un marco de alegría, fiesta, convivencia familiar y sana diversión, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, encabezó esta tarde la celebración del 46 aniversario del Ejido 18 de Diciembre.


Dicho evento se desarrolló bajo la techumbre de la cancha de usos múltiples que el propio presidente municipal, al asumir el cargo, mando construir en la comunidad, obra que ya está completamente terminada y recientemente se le colocó la iluminación tipo LED de primer nivel.


Por cierto, el mandatario del municipio costero de la región del Evora estuvo acompañado por la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, la joven regidora Fernanda Gómez, el director de SPyTM, Juan Carlos Barraza Morales, síndicos municipales de Costa Azul y Campo Plata, líderes del Consejo Cívico y del ejido.


En su mensaje, ante un considerable número de habitantes del Ejido 18 de Diciembre e invitados especiales, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, ponderó sentirse muy contento por ser partícipe de esta magna celebración del 46 aniversario de la fundación del ejido, así mismo confirmó que es una comunidad de gente muy trabajadora dedicada al campo agrícola, que da sorprendentes resultados comprobados en cada ciclo, pues en una hectárea de tierra que tiene cada ejidatario cosechan más y variados productos que muchos que tienen 10.


"Eso es muy digno de felicitarse y de reconocerles. La necesidad de tener tan poca tierra ha hecho que se busquen los medios necesarios para hacerla producir de muy buena manera, por ello los felicito.


La techumbre, debajo de la cual estamos, se construyó por gestión de la comunidad y últimamente la equipamos con la luz adecuada. El plan que se tenía era que viniera el señor Gobernador del Estado, el profesor Rubén Rocha Moya, a inaugurar esta obra, ya se tenía fecha tentativa pero desafortunadamente tuvo un detalle de salud y los planes cambiaron.


Para este especial día, habías pensado también que nos acompañará pero por su agenda no pudo hacerlo, pero bien, en este momento nosotros haremos la inauguración de esta techumbre con el propósito de que ya puedan usar estás instalaciones cuantas veces lo necesiten, porque para eso de construyó y me atrevería a confirmar que esta es la mejor techumbre que se encuentra en todo el municipio", manifestó el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.






22 views0 comments

Comments


bottom of page